Equipos y accesorios

PRIMEDIC AED M STECKER
DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO
Tecnología avanzada de fácil manejo, alta movilidad, gran robustez y fiabilidad absoluta en las condiciones más extremas: estas son las señas de identidad de los desfibriladores PRIMEDIC™, que no en vano gozan de un elevado prestigio en el ámbito de la medicina de reanimación y de urgencias en todo el mundo.
CARACTERÍSTICAS
PANTALLA | MANEJO GUIADO DEA intuitivo de fácil manejo con pantalla de alta resolución Blue-Mode 4,7“ (diagonal de 12 cm: la pantalla DEA más grande del mercado). Instrucciones por voz e indicación del ritmo cardíaco exacto.
TECLA PEDIÁTRICA Desfibrilación pediátrica según base de datos de ECG pediátrico de la Metrax GmbH.
TECLA DE DISPARO Tras el análisis y la autorización pertinentes se activa la desfibrilación pulsando la tecla de electrochoque.
CONEXIÓN Conexión del cable de electrodo o monitorización ECG preconectado.
PANTALLA DE ESTADO La pantalla de estado activa informa sobre el estado de servicio del aparato y de la batería. Cada día se lleva a cabo automáticamente un autotest.
COMPARTIMENTO DE LA BATERÍA Y ACCESO A LA SaveCard Desbloqueo fácil para cambiar la batería (vida útil: 6 años) y acceder a la SaveCard. En esta tarjeta extraíble el aparato almacena automáticamente todos los datos de la reanimaciónIncluso le muestran la profundidad de cada compresión. En tiempo real.
MENÚ DE CONFIGURACIÓN Configuración personalizada de usuario, instrucciones para el usuario disponibles en varios idiomas.
MONITOR DE ALTA RESOLUCIÓN
HeartSave AED-M y 6/6S incorporan un monitor para ver la duración del uso, la curva de ECG, la frecuencia cardíaca, la fibrilación ventricular detectada, las desfibrilaciones practicadas y las instrucciones SVB (soporte vital básico).
BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO
Puede elegir entre baterías de litio de alta capacidad o acumuladores AkuPak LITE recargables.
ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN
El aparato registra todos los datos relevantes del proceso (ECG, pulsaciones de tecla, desfibrilaciones), los cuales pueden consultarse de inmediato con el software de lectura (HeartSave AED-M y 6/6S).
Solicitar más información